Fútbol Pasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento y Normas del Foro .

Ir abajo

Reglamento y Normas del Foro . Empty Reglamento y Normas del Foro .

Mensaje por Admin Vie Mar 22, 2013 2:58 pm

Artículo 1: Definición .
1- LVPF consiste en una liga virtual de fútbol cuyos equipos son
administrados por los entrenadores que participan , disponiendo todos de un plantel y un presupuesto económico (moneda = $) .
2- Es una Liga Virtual de Fútbol de Internet , por lo cual todas las situaciones
son simuladas mediante un programa de ordenador y no son situaciones reales como así tampoco son reales los presupuestos .
3- Tu participación aquí es gratuita y con la finalidad de que puedas divertirte como lo hacemos nosotros .

Artículo 2: Modelo de Competición .
Primera División: Dos torneos cortos de 19 fechas , en caso de empate a puntos en el primer puesto se decidirá el campeón en un partido único en estadio neutral .
El descenso de la primera división será mediante una tabla general al final de la temporada , los últimos 3 equipos descienden a la B Nacional .

B Nacional: Sera campeonato largo de 42 fechas . Los ascensos y descensos se darán al final de cada temporada , los primeros 3 ubicados al termino de las 42 fechas ascenderán a la Primera División y los últimos 3 de la tabla de posiciones general tendrán una multa en dinero de $10.000.000 ya que no hay tercera división .

Artículo 3: Propiedad de los equipos .
1-  El nuevo mánager no puede adueñarse del club , haciendo que éste cierre o no se presente en eventos como partidos , pero puede abandonarlo cuando éste lo desee .
2-  No se puede cambiar nombres ya determinados tanto de estadios como de jugadores y hasta equipos . El mánager tendrá que elegir un equipo ya existente ; no se crearán nuevos equipos a los actuales .
3- Sólo se podrá disponer de un equipo en toda la competición . Si se descubre que algún entrenador tiene más de un equipo en clandestinidad , será expulsado inmediatamente de la competición , sin opción a ser admitido nuevamente .
4- Un entrenador podrá cambiar de equipo cuando haya uno libre y éste sea activo , además de haber tenido buenas experiencias anteriores , en el caso de ir a un equipo de mayor jerarquía . Los cambios serán autorizados por los Administradores o Moderadores .

Artículo 4: Información y organización de la Liga .
1- Se disputarán las fechas dos veces por Semana .
2-  El calendario será realizado mediante un sorteo . Cada equipo jugará la misma cantidad de partidos como visitante y local por torneo .
3- El Plantel de cada equipo deberá tener un máximo de 32 y un mínimo de 23 jugadores .

Artículo 5: Economía .
1- Los presupuestos serán manejados por los mismos DT´S . Se harán revisiones de los mismos para evitar algún tipo de error o trampa , la cual será multada severamente .
2- Las ganancias obtenidas por diferente tipos de formas, ya sea por actuación (colocación en la tabla de posiciones , haber salido campeón , etc.) o de patrocinio serán sumadas al final de la temporada .
3- Los salarios de los jugadores serán calculados al final de cada temporada y deberán ser pagados en ese mismo momento .

Artículo 6: Contratación de jugadores .
1- Las contrataciones se podrán realizar durante el tiempo de fichajes .
2- Fichajes entre dos equipos con mánager: se deberán contactar y arreglar la contratación y las condiciones del mismo . Luego tendrá que ser confirmada por un Moderador , como se hará con todas las contrataciones .
3- Fichajes con jugadores del exterior: se pedirá condiciones a los equipos del extranjero y el Moderador actuará de intermediario , ya que el equipo no participa de la liga . El pase se cerrará de igual forma a aquellos entre dos mánagers .
4- Si durante el mercado de fichajes un mánager llega a un club con traspasos o incorporaciones confirmados en LIBRO DE PASES desde antes de su llegada , no se podrán
cancelar estos movimientos por lo que deberá aceptarlas .
5- No se podrá contratar jugadores de equipos libres (si los que liberan otros DT´S) .
6- Para vender a un jugador , este debió estar previamente por lo menos un torneo (clausura o apertura) en el club vendedor , en otras palabras , no se puede vender un jugador recién comprado .
7- No se pueden confirmar fichajes fuera del período de pases .

Artículo 7: Pre-Temporada .
1- Amistosos: Deberán ser arreglados entre mánagers y luego serán autorizados por los Moderadores , ya que éstos los simulan .
2- Torneos: Si los torneos los crearon los Administradores se aran responsable
de la simulación , en caso que se crean por usuarios quedan totalmente responsable del torneo simulado por ellos mismos .
3-  Los amistosos de verano no tienen remuneración económica .

Artículo 8: Reglamento del FORO .
No se permite bajo ningún punto de vista:

1- Insultos u ofensas .
2- Discriminación por religión , raza , sexo o cualquier otra ideología .
3- Links a páginas de otros foros , material pornográfico , ni archivos que puedan ser dañinos a usuarios . PODRÍA SER EXPULSIÓN .
4- El manejo de 2 equipos al mismo tiempo será penado con la expulsión del foro .
5- Si tu hermano/a juega deberás avisarle a los Moderadores para evitar una sospecha de multicuenta y se te permitirá conectar de la misma PC .
Atención: los hermanos que estén desde la misma máquina no podrán hacer compra/venta de jugadores entre ellos .

Cuando un usuario cometa algún tipo de acto , de los recientemente nombrados , AVISAR A CUALQUIER ADMINISTRADOR , se debatirá con el Staff , la sanción correspondiente . Puede llegar a ser la expulsión para siempre .

Admin
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 21/03/2013

https://lvplanetafutbol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.